USA | 15 imperdibles de Times Square

0:47:00


La ciudad de Nueva York tiene una dimensión imposible de comparar con otras ciudades. Antes de ir allí hice un leve intento por priorizar los lugares a visitar y la lista se me hacía interminable, tuve que resignarme a unos pocos puntos. Aprovechando mi hospedaje cercano a Times Square se abrió otra chance de elaborar un pequeño listado con los 15 lugares imperdibles del Midtown neoyorkino. Aquí mi propuesta:



Hard Rock Cafe


A pasos del centro está el restaurante temático más conocido de Estados Unidos. Hay unas reliquias para sacarle muchas fotos, desde Elvis hasta Nicky Minaj, pasando por The Beatles.


Planet Hollywood


Otro de los restaurantes temáticos de Estados Unidos más conocidos. A la altura del viaje en que lo visité no podía ingerir más frituras porque mi estomago estaba cerca de explotar, así que solo comí ensalada. Me perdí los ribs que tenían muy buena pinta.





La foto en la pantalla

Es la foto obligada en el centro de Times Square. Esperar hasta que una cámara nos ubique y nos haga una captura. Puede parecer una atracción sin demasiado sentido... Y lo es. Aun así es bueno observar el Times Square desde su núcleo.

Toys R Us



Es una juguetería muy conocida y como es característico de Estados Unidos, muy grande también. En el local del Times tiene una “vuelta al mundo” donde uno se puede subir para ver los 4 pisos del local desde las alturas, no vale la pena para mí ese atractivo pero sí la visita al local ya que hay de todo ( hasta un dinosaurio robotizado).

Fifth Avenue

La conocida quinta avenida de New York con sus locales a todo trapo se encuentra muy cerca de Times square. Hay algunos espacios comerciales muy importantes en la zona del Midtown pero a no correr desesperado, los precios no son accesibles.

Hillsong Church NY (Playstation Theatre)




En Nueva York puede pasar que ante tanta oferta de entretenimiento no se quieran perder de nada. En mi caso un compañero de viaje me pidió que lo acompañara a la iglesia "Hillsong", yo sin prejuicios en cuanto a religión, le dije que no tenía problemas. Lo que encontré adentro fue un espectáculo digno de ver, gratuito y con gente amena.

Bryant park

Más que un parque es lo que en Argentina podría llamarse una “feria” artesanal, con la gran diferencia del lujo estadounidense. Ah y con un agregado no menor: tiene una pista de patinaje en el medio!

Broadway

Teatros y más teatros. No es fácil conseguir una entrada económica y si conseguimos, seguramente vamos a estar más cerca de la puerta de salida que del escenario pero les traigo una propuesta a los más cholulos. Las estrellas de Hollywood suelen hacer obras en Broadway por la pasión al teatro, recomiendo mucho chequear cuales obras estarán en cartelera cuando estén en Times Square. Quien les dice, en una de esas caminando se pueden encontrar un Al Pacino.



Midtown Comics

Cerca del Bryant park se encuentra una de las tiendas de comics más grandes de nueva york. Si les gustan los comics o al menos las películas de comics, no dejen de visitarla.

New York Times building



Ubicado en frente de la terminal de buses, es un enorme edificio de esté medio estadounidense. Alguna vez supo estar en la esquina de Times Square, de ahí su nombre.

Rockefeller Center


Uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York y que aparece en miles y miles de series. El observatorio "Top of the Rock" es uno de los mejores de la ciudad, junto al One World Observatory y al Chrysler building. Como el tiempo es tirano, no pude pasar por este lugar pero todo aquel que esté visitando Nueva York cerca de las fiestas, debe ver el inmenso arbol de navidad que allí arman.

Bubba Gump Shrimp Co



A los que nos gusta el cine no se nos puede escapar este restaurante inspirado en una de las mejores películas de la historia: Forrest Gump.

Halal guys

Los conocidos puestos callejeros también son una visita obligada en el centro de la ciudad. Dependiendo el menú que queramos se puede comer abundante con pocos dólares. Ojo con el picante!

Lincoln Tunnel

Esté túnel que parece interminable permite el paso de la isla de Manhattan hasta New Jersey, por debajo del Río Hudson. Una buena experiencia si se va de visita a los Outlet de New Jersey.


Guitar Center




A pesar de no saber tocar ningún instrumento musical (asunto pendiente), este local me volvió loco. Hay baterías, guitarras, bajos, consolas para probar, entre otros. Hasta lugares insonorizados para percibir el sonido correctamente podemos encontrar, así que no se olviden de pasar por este local por más que no sean grandes músicos.

Y éste ha sido el listado que pude recoger de la zona del Times Square, si tenés más lugares para recomendar, espero con ansias tu comentario.



You Might Also Like

0 comentarios

Este blog pertenece a

Seguí de cerca nuestras historias

Dónde nació este proyecto


Este es un blog de historias, de anécdotas acompañadas con fotos. En este LINK podrás encontrar de donde surgió el nombre y lo que queremos mostrar al mundo.

Subscribe